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Preguntas Frecuentes
Servicio al Cliente
Es un sitio de compras por Internet. Con nuestra tienda Online podrás hacer tus compras del hogar sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.
La primera vez, debes seleccionar tu distrito de despacho y luego agregar tus productos favoritos al carrito de compras. Al finalizar, ingresa tu correo electrónico y datos personales. Tu correo personal será tu identificador para recordar tus datos y ayudará a que todas tus siguientes compras sean rápidas.
Si deseas cambiar algún dato personal, forma de pago o dirección de entrega, será necesario que te registres usando tu cuenta de Facebook, Gmail o una contraseña que enviaremos a tu correo electrónico.
Sí. La compra mínima es de S/ 30.
Para pagos en efectivo el monto máximo de compra es de S/.800, pero si pagas online o con tarjeta de crédito/débito no existe un máximo.
En Lima Metropolitana el Delivery Programado tiene un costo de S/ 9.90 y el Delivery Express un costo de S/ 7.90 a cualquiera de los distritos que atendemos a la fecha: Barranco, Surquillo, Miraflores, Chorrillos, San Isidro, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Molina, Jesus María, Lince, La Victoria, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Breña y San Miguel
En Asia el costo de envío a domicilio es de S/ 15. En caso el cliente decida recoger en la tienda de Asia el servicio no tiene costo.
En Lima Metropolitana y por el momento realizamos despachos a Barranco, Surquillo, Miraflores, Chorrillos, San Isidro, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Molina, Jesus María, Lince, La Victoria, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Breña y San Miguel. Estamos trabajando por incrementar nuestras zonas de reparto para atenderte mejor.
En Asia y por la temporada de verano entregamos en el tramo del KM 86 (Playa Totoritas) hasta el KM 127 (Playa Los Lobos) de la Panamericana Sur. Los pedidos se cierran el día anterior.
En Lima los horarios para despacho son de lunes a domingo en los horarios de:
08:00 - 14:00
14:00 - 18:00
Para Asia, los horarios para despacho son de lunes a domingo en los horarios de:
08:00 - 14:00
14:00 - 18:00
Antes de realizar tu pedido, comprueba la disponibilidad del horario de despacho para el día requerido. Puedes programar la entrega de tu compra de la siguiente manera: tiempo mínimo 24 horas o hasta con 05 días de antelación.
No, todos los servicios ofrecidos en Vivanda Online son de uso exclusivos para mayores de 18 años.
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en Vivanda Online; en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras.
Aún no es posible. Pero pronto tendremos novedades.
Nuestro objetivo es que encuentres todos los productos que necesitas para tu hogar, y estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.
Con tus consejos podremos satisfacerte más rápido y mejor, por lo que te pedimos escribirnos a vivandaonline@spsa.com.pe en caso tengas alguna sugerencia de nuevos productos.
En este enlace encuentra un simple paso a paso.
También puedes comunicarte con nosotros al 620-3000. ¡Un equipo de operadoras podrá aclarar todas tus dudas y guiarte al realizar tu primera experiencia de compra online!.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Tarjeta oh!, Visa, Master Card y American Express.
Para pagos contra entrega aceptamos tarjetas de crédito y débito. Y para pagos en efectivo aceptamos por un monto máximo de S/ 800.
Si pagas online no será posible pues solo aceptamos tarjetas de crédito y debe ser una sola.
Si tu pago es contra entrega es posible dividirlo en dos medios distintos, los que debes indicar llamando a nuestro Call Center.
Si, puedes pagar con Tarjeta oh! online y de forma presencial manteniendo tus descuentos de siempre.
Sí, nuestra prioridad es mantener su información segura por lo que implementamos medidas técnicas y de seguridad para evitar un acceso no autorizado, así como pérdida o daño en su información.
Utilizamos estándares internacionales para la recolección de información de tarjetas de pago como Secure Socket Layer (SSL).
Además, contamos con una plataforma internacional de Prevención de Fraude certificada en PCI DSS, PCI Security Standards Council que es un foro mundial abierto, establecido en 2006 que se encarga de la formulación, gestión, educación y conocimiento de las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI).
Puedes ingresar a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un valor único que enviaremos a tu correo electrónico cada vez que desees cambiar tus datos.
Accede a tu cuenta usando cualquiera de las posibilidades que te brindamos: acceso mediante tu cuenta de Facebook o Gmail, o un valor único que enviaremos a tu correo electrónico, luego sitúate en la sección 'Mis Pedidos', los encontrarás ordenados por fecha.
Tu información sirve para mantenerte informado sobre nuestras ofertas y promociones, y brindarte los beneficios que estamos preparando para ti.
Sí. Puedes crear no solo una, sino varias listas. Hasta puedes compartirlas si necesitas organizar un evento. También guardamos tus compras anteriores, por lo que puedes cargarla automáticamente a tu carrito para comprar más fácilmente. Usa la opción ‘Mis Pedidos’ una vez que ingreses a ‘Tu Cuenta’, en la zona superior derecha de tu pantalla.
Es posible que cambies la dirección de entrega, pero nuestra página solo guardará la última dirección registrada.
Sí, solo debes indicar el nombre de la persona que recibirá tus productos durante el proceso de check-out de tu compra.
En el caso de cambio o devolución de abarrotes y/o productos no perecibles, debes solicitarlo llamando al 625-8000 dentro de las primeras 24 horas luego de haber recibido el pedido.
En el caso de productos frescos (carnes, quesos, fiambres, frutas y verduras) y pesables se podrá hacer la solicitud hasta 12 horas luego de recibir el pedido.
El producto debe estar en su empaque original y con sus etiquetas debidamente legibles, sin haber sido utilizados o consumidos. De acuerdo a Política de Cambios y Devoluciones, es obligatorio presentar la boleta de venta recibida con su compra.
Para mayor información puede revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí.
Puedes devolverlo o cambiarlo en tu tienda más cercana (). El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido.
Si deseas que llevemos el nuevo producto a tu domicilio tendrás que asumir el costo del envío. () Recuerda que no todas las tiendas cuentan con los mismos productos por lo que te recomendamos consultar el stock mediante nuestro Call Center.
Nuestro delivery tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar su llegada a la dirección de entrega, luego de este periodo el delivery procederá a retirarse. Luego de esto tienes dos opciones:
Recoge tu pedido en nuestra tienda Libertadores: Av. Libertadores 594-596, San Isidro Reprogramar la entrega previa coordinación con nuestras asesoras de Call Center siempre y cuando tengamos disponibilidad de horarios.
Recuerda que solo la primera reprogramación no tiene un recargo adicional.
Tomamos las precauciones necesarias para mantener la temperatura adecuada que necesita cada uno de tus productos, así como el espacio necesario para que lleguen en perfectas condiciones.
Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de algunos productos al momento de preparar tu pedido, por lo que se considerará como sustituto(s) sólo aquellos productos que cumplan con el criterio de selección definido previamente por el cliente:
Misma marca, otra presentación: en este caso, solo se procederá a sustituir si la presentación es de menor tamaño que la originalmente pedida, y se procede a ajustar el monto con el precio del producto a enviar.
Misma presentación, otra marca: se procederá a escoger aquel producto que cumpla con la especificación, pero con un precio igual o menor al originalmente escogido.
No sustituir: en caso de no contar con el stock, dicho producto será descontado de la boleta.
Los productos sustitutos podrían no tener promoción. Cualquiera sea la opción que selecciones, enviaremos un mail especificando el pedido final con el importe total.
**() Escogeremos productos de igual o menor precio.**
Sí. Debes solicitar el cambio o devolución de abarrotes y/o productos no perecibles hasta 24 horas luego de recibir el pedido. Para los productos frescos (carnes, fiambres, quesos, frutas y verduras) y pesables se podrá hacer hasta 12 horas luego de recibir el pedido.
El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado o consumido. Es obligatorio presentar la boleta de compra recibida con su compra.